Política

En la sede de La Bancaria

Alberto y Cristina Fernández recibieron el apoyo del sindicalismo

Los candidatos del Frente de Todos compartieron un almuerzo con el sector gremial que encabeza Sergio Palazzo y los líderes Camioneros Hugo y Pablo Moyano.

SINDI

Los candidatos del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron este jueves con dirigentes gremiales del «Frente Sindical para el Modelo Nacional».

El encuentro, que comenzó con un almuerzo, se desarrolló en la sede de La Bancaria y participaron, entre otros, el anfitrión Sergio Palazzo, y los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano.

Los dirigentes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas luego de que el miércoles cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

Luego del encuentro, se difundió un video de un discurso que la expresidenta brindó ante los gremialistas: «No hay mayor orgullo que estar en la casa de los trabajadores y que me digan Cristina», enfatizó.