Política

Aníbal Fernández volvió a remontar las críticas por el subte

“Macri tendrá que hacerse cargo del subte”, sostuvo el senador del Frente para la Victoria y acusó al jefe de Gobierno porteño de que “no sólo no trabaja sino que tampoco acata las leyes”.

Aníbal Fern´ndez volvió a cargar contra Macri.

El senador del Frente para la Victoria Aníbal Fernández volvió a criticar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al considerar que «en algún momento tendrá que hacerse cargo del Subte”.

Según marcó el legislador “no sólo no trabaja sino que tampoco acata las leyes” y desestimó que los metrodelegados estén en condiciones de realizar una «autogestión» del servicio de subtes.

Asimismo afirmó que, en todo caso, «el gobierno de la ciudad puede hacer una gestión» dado que la tarea implica «un nivel importantísimo de lo que se paga por sueldos más el nivel de inversión que tiene que hacerse».

Además, Fernández expresó su convicción de que el jefe de Gobierno de la ciudad puede llegar a determinar un nuevo aumento en la tarifa de subtes dado que demuestra «una preocupación muy grande por el hombre y la mujer trabajadora».

«Me parece que va a tomar decisiones de esas características sin ningún tipo de consulta», afirmó el ex jefe de Gabinete, quien recordó que, dos días después de haber firmado el 3 de enero pasado el acta de traspaso, Macri dispuso un incremento del 127 por ciento en la tarifa, «lastimando a varios millones de personas».