Anunciaron obras en la línea Sarmiento - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

jue 23 May 2013

Missing Children Argentina


SOCIEDAD

18:44 | 17/07/2012

Suspenden el servicio del tren desde las 22 a las 4

Anunciaron obras en la línea Sarmiento

Lo anunció el ministro Randazzo junto a una serie de medidas relacionadas con el ramal ferroviario que protagonizó la tragedia de Once. La suspensión será a partir del 30 de julio todos los días y los domingos todo el día desde Liniers hasta Once.

El servicio del ramal Sarmiento se verá reducido.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que el Gobierno nacional invertirá “800 millones de pesos en mejoras para el Ferrocarril Sarmiento”.

El funcionario explicó que el objetivo es realizar importantes reformas en el ramal que protagonizó la tragedia de Once, el cual dejó como saldo 52 muertos y más de 700 heridos.

Asimismo informó que a partir del 30 de julio queda “suspendido el servicio todos los días desde las 22 a las 4 y los domingos todo el día desde Liniers hasta Once”.

Randazzo formuló estas declaraciones al encabezar esta tarde una conferencia de prensa en la Casa Rosada, acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Temas en esta noticia

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual N° 502342

visitas