Asumió la Conducción de ATE - La Matanza - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

jue 10 Jul 2014

La Movida de la Costa


GREMIAL

06:43 | 06/12/2011

Asumió la Conducción de ATE - La Matanza

La lista Verde, oficialista, encabezada por Miguel Federico asumió por un nuevo período, 2011/2015, al frente del sindicato de trabajadores de la administración pública. Numeroso público y dirigentes de seccionales bonaerenses.

La Sociedad de Fomento "General Manuel Belgrano" -estratégicamente ubicada en la calle que lleva el nombre del reconocido y querido dirigente gremial de ATE fallecido, Germán Abdala- de Isidro Casanova, fue el centro de los festejos de la lista oficialista Verde, reelecta al frente de la conducción de la seccional La Matanza de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Por otros cuatro años de mandato, asumió la lista encabezada por Miguel Ángel Federico, en el marco festivo de los integrantes de la lista ganadora, y simpatizantes y acólitos de otras seccionales de distritos bonaerenses del sindicato de trabajadores de la administración pública, como de Morón, Berisso, etc.

Entre las figuras del sindicalismo se encontraban Oscar De Isasi, Secretario General de ATE Buenos Aires, y entre los locales del ámbito político concurrieron  el concejal Ricardo Rolleri, Presidente del Bloque (FPV); Ana Devalle, Secretaria Parlamentaria del HCD, integrante de la Lista Verde y concejal electa; Néstor García, prosecretario del H. Consejo Deliberante de La Matanza;  Rotilio Chamorro, Subsecretario de Seguridad Municipal y concejal electo, Dr. Luis Eizaguirre, Secretario de Salud; Dr. Gustavo Gret, Subsecretario de Planificación de Políticas Sanitarias; y Alberto Olmos Secretario de Planificación Operativa y Control Comunal.

La ceremonia de asunción contó con gran cantidad de afiliados y simpatizantes de facciones políticas afines a la conducción que continúa al frente de ATE La Matanza.

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual N° 5106975

visitas