Ciudad

Cabandié criticó el veto de Macri a la ley que beneficiaba a una cooperativa de trabajo

Al respecto dijo:"Sería bueno que Macri gobierne en favor de los trabajadores".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Juan Cabandié le reclamó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «que gobierne a favor de los trabajadores», luego de que trascendiera que el Jefe de Gobierno porteño, vetara una ley que beneficiaba a la cooperativa textil levantada por los trabajadores de la ex firma Dulce Carola. 

«Ya que Macri se junta con los gremialistas, sería bueno que gobierne a favor de los trabajadores y no vete leyes como Dulce Carola», sostuvo Cabandié en referencia al nuevo veto de Macri y a su encuentro del martes con Hugo Moyano (camioneros) y Luis Barrionuevo (gastronómicos).

La norma vetada por el jefe de Gobierno porteño había sido impulsada por Cabandié cuando era legislador de la Ciudad y declaraba «de utilidad pública y sujeto a ocupación temporaria» el predio ubicado en Remedios de Escalada 2534, donde funciona la cooperativa de trabajo Ex Trabajadores de Dulce Carola Ltda.

«Con este accionar el jefe de Gobierno sigue demostrando que no solo no está capacitado para dar soluciones reales, sino que además obstaculiza el trabajo legislativo que intenta solucionar,  con justicia y equidad, los problemas que se presentan en la ciudad», sostuvo el diputado nacional.

«Una vez mas Macri no respetó el consenso conseguido en la Legislatura y para el cual trabajamos muchos diputados», concluyó, en su  comunicado.