Política

Declaraciones

CFK: «Quiero a las mujeres de mi Patria, vivas»

Cristina Fernández de Kirchner adhirió al paro nacional de mujeres y convocó a la movilización popular

Cristina dio detalles de los gastos en dólares en el exterior.

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió un mensaje por las redes sociales convocando al paro nacional de mujeres convocado para el dia de hoy, y a la movilización popular que se habrá de desarrollar en todo el país.

Lee aquí el mensaje completo:

Mi corazón estará en la marcha de cada una de las mujeres que se movilicen este miércoles. Junto a cada compañera. Sea cual sea su color partidario, que nos reivindico en la política, en los sectores sociales, y en cada grito que reclamó por nuestra igualdad política y social.

Por esas mujeres, como Milagro Sala, que se animaron a darle nombre y derechos a esos que eran conocidos como los nadies.

Por esas mujeres, como Hebe, Taty o Estela que frente a los fusiles empuñados por el Estado en la dictadura, gritaban la aparición con vida de sus hijos desaparecidos.

Quiero como todas ustedes compañeras, a las mujeres de mi Patria, vivas.

Nos quiero en los espacios políticos y sociales, nos quiero en la ciencia, en la cultura y en cada espacio que promueva a nuestra sociedad hacia un lugar más justo e igualitario, nos quiero en la justicia y en los hospitales. En las escuelas y en las calles.

Nos quiero en todos lados. Nos quiero a todas.

Ni una menos.