Ciro y Los Persas planean un recital a beneficio de los inundados de La Plata - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

jue 30 Oct 2014

EMD 4 añ


CULTURA

18:42 | 04/04/2013

Ciro y Los Persas planean un recital a beneficio de los inundados de La Plata

Lo anunció el ex-cantante de Los Piojos, a través de la red social Twitter. El show será el 19 de abril en el Microestadio Atenas de La Plata, donde se recibirán alimentos, frazadas y ropas.

Ciro realizará un recital a beneficio.

Ciro realizará un recital a beneficio.

 

El show programado para el 19 de abril por Andrés “Ciro” Martínez y su banda, Los Persas, será a beneficio de los afectados por las inundaciones, así lo confirmó esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

 

“El show del 19/4 en La Plata va a ser a beneficio de los damnificados por el agua. Y recibiremos alimentos, frazadas y ropas que puedan traer”, expresó el ex líder de Los Piojos en la red social.

 

De esta manera, todo lo recaudado en el espectáculo que dará en el Estado Atenas de La Plata será destinado a las familias que sufrieron innumerables pérdidas por el temporal. El mismo día del recital se hará una recolección de frazadas, alimentos y ropa.

 

El cantante también dejó un mensaje para las víctimas: "Mis saludos y deseo de que esto pase pronto a la gente de Tolosa y de La Plata".

 

Temas en esta noticia

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual en trámite

visitas