Cultura

En el Centro Cultural Recoleta

Ciudad Emergente: Nueva edición del festival

Se inauguró una nueva edición del festival Ciudad Emergente, que se realiza en el Centro Cultural Recoleta. Se extenderá hasta el 20 de junio.

La cuarta edición de Ciudad Emergente 2011 se extenderá hasta el 20 de junio, en el Centro Cultural Recoleta.

La cuarta edición de Ciudad Emergente 2011 se extenderá hasta el 20 de junio, en el Centro Cultural Recoleta (Junin 1930). El Festival de la cultura joven de la Ciudad tendrá todo lo bueno de lo nuevo: música en todos los estilos, cine, arte, danza, moda, stand up y todas las formas de comunicación y expresión artística, propias del siglo XXI.

En el cómodo entorno que propone el Centro Cultural Recoleta, en los patios, en las salas, en la terraza y hasta en los pasillos, habrá algo nuevo por descubrir. De los sótanos y garages al centro cultural emblemático de la Ciudad, de la mano de un evento pensado para proyectar y robustecer una cultura subterránea con sus códigos particulares.

La agenda de estos días presenta una programación donde más de 50 bandas, incluyendo invitados internacionales, como Love of Lesbian (España), Fefe (Francia), Mademoiselle K (Francia), The Ganjas (Chile), Mustang (Francia), Capsula (España) y Adanowsky (Mexico), entre otros, estarán sonando para recibir al público que los sigue fielmente y a sus nuevos conocedores.

Habrá como siempre, bandas nacionales para todos los gustos como Tan Bionica, Alvy Singer, Liers, Eruca Sativa, Leonchalon, Utopians, Poncho, Los Peyotes y Fantasmagoria para nombrar solo a algunas de las que participan. Y el lunes 20, el gran cierre tendrá un espectáculo con un grupo sorpresa.

Fuente: www.buenosaires.gov.ar