Bonaerense

El gobierno de Kicillof lo confirmó por 180 días

Congelan los precios de los peajes bonaerenses

La medida involucra a rutas como la 2, la 11, la 74, la 56 y 53, además de la autopista Buenos Aires-La Plata, las más utilizadas por aquellos que deciden viajar a las playas de la Costa Atlántica. Por el momento no se conoce cuánto durará.

costa_atlantica.jpg_258117318

En sintonía con la decisión del Ejecutivo nacional, que decidió no aumentar las tarifas de servicios públicos por 180 días, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó el congelamiento de las tarifas de los peajes de las rutas bonaerenses, aún sin plazo confirmado.

La medida involucra a las rutas 2, 11, 74, 56 y 53, además de la autopista Buenos Aires-La Plata, que son las más utilizadas por aquellos que deciden pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica bonaerense.

El anuncio, que será dado a conocer oficialmente este lunes, fue ratificado por fuentes del gobierno provincial, aunque por el momento no se conoció durante qué lapso regirá el congelamiento.

La medida se da en medio de las criticas del gobernador a Juntos por el Cambio por no haber dado quorum para debatir en la Legislatura el proyecto de ley impositiva que busca establecer, entre otras cosas, aumentos en el Impuesto Inmobiliario Rural y Urbano.