Política

Cristina canceló su viaje a Santiago del Estero

La jefa de Estado iba a visitar hoy la provincia de Santiago del Estero, pero informó la suspensión del viaje mediante una carta que le envió a la gobernadora provincial.

santiago
La presidente Cristina Kirchner canceló el viaje que iba a realizar hoy al Interior del país; lo anunció a través de una misiva dirigida a la «estimada gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora» y a su esposo, Gerardo Zamora.
«Tenía previsto visitar hoy su querida provincia, pero por razones de fuerza mayor no podré estar presente en el acto de inauguración del centro Integral de Salud de La Banda», señaló la jefa de Estado.
Fuentes oficiales precisaron que la decisión estuvo motivada por «razones de agenda» y porque la mandataria tiene la intención de seguir atentamente y en detalle «todo lo vinculado al lanzamiento del Arsat-2″.
Ante la ausencia de Cristina Kirchner, el evento será encabezado por Daniel Scioli y Carlos Zannini, integrantes de la fórmula que competirá en las próximas elecciones presidenciales, representando al Frente para la Victoria.