Política

Cristina le pidió a sus diputados “no poner palos en la rueda”

La presidenta recibió ayer a los diputados nacionales del FpV en la Quinta de Olivos, a quienes les agradeció el esfuerzo, la constancia y la militancia, y les pidió que no le pongan palos en la rueda al gobierno de su sucesor, Mauricio Macri.

dipu

“Ha sido una reunión con todo el bloque actual, al que le agradeció el esfuerzo, la constancia y la militancia que mostró en cada uno de los distintos temas”, contó el diputado nacional Alfredo Carlos Dato, quien participó en el encuentro junto con un centenar de legisladores oficialistas.

Además, señaló que durante el encuentro entre los diputados y la jefa de Estado «no se habló ni de la sesión preparatoria» del próximo jueves en la que jurarán los legisladores electos, «ni de las futuras autoridades de la Cámara, ni las del bloque, ni las de las comisiones, ni sobre las propuestas de nombres para auditores para ningún organismo».

«No nos ha dicho que se retirará de la actividad política, pero sí que no quiere cargos partidarios. Ella se siente más cerca de la gente. Nos contó que hoy (miércoles) cuando salió del Hospital Posadas recibió el calor de la gente y que cree que a la gente es a la que debe responderle, no a estructuras partidarias».