Ciudad

Cuestionan a Cabandié por comentarios sobre el conflicto en La Boca

Desde Barrios de Pie marcaron “el doble discurso y la hipocresía del kirchnerismo” manifestado por el legislador porteño frente a la denuncia de aprietes a los vecinos que acampan. “Ustedes están nerviosos, cada vez son menos”, twitteó el legislador.

Polémica en el Twitter.

A través de un comunicado de Barrios de Pie dejaron en evidencia al legislador porteño Juan Cabandié frente a la denuncia pública difundida desde el Movimiento tras las amenazas y aprietes realizados por militantes de La Campora y el comedor Los Pibes a los vecinos de La Boca que acampan frente a los restos de su vivienda a la espera de donaciones y respuestas del gobierno.

“Ustedes están nerviosos, cada vez son menos”, twitteó el legislador.

Frente a este comentario desde el movimiento señalan que “una vez más, el doble discurso y la hipocresía del kirchnerismo nos muestran la otra cara de un relato que se disfraza de progresista pero poco se preocupa por las necesidades más elementales de los sectores más humildes. Mientras el Legislador Juan Cabandié expresaba estas tristes palabras, 37 vecinos esperaban respuestas del gobierno ante el drama de haberlo perdido todo”.

“Repudiamos la actitud del Legislador Juan Cabandié, que se suma a los tristes episodios vividos por los vecinos frente a los militantes de La Campora y el comedor Los Pibes el domingo 27 de Mayo pasado”, destacan.