Sociedad

Atrajo 4,4 millones de visitas

Culminó otra multitudinaria edición de Tecnópolis

La edición 2013 (que comenzó en julio) fue visitada por 4,4 millones de personas, y cerró con una serie de festejos para disfrutar en familia. El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, acotó que "a través de la trilogía ciencia, tecnología y arte, la gente comprende que no son áreas tan lejanas".

Cerró la edición 2013 de Tecnópolis, que atrajo 4,4 millones de visitas.

Una espectacular despedida tuvo la versión 2013 de Tecnópolis. Asistieron 4,4 millones de visitantes desde que abrió en julio. Oscar Parrilli señaló que «con cada edición notamos más participacion de la gente,concurrieron muchísimos colegios» y sostuvo que el éxito de la megamuestra «tiene que ver con una visión que tiene la Presidenta del futuro de Argentina, porque una muestra de este tipo se puede hacer en un país que está en marcha».

 

Añadió que quería «rescatar la idea de la presidenta, que cuando en 2010 no se pudo hacer en la capital por decisión del jefe de gobierno porteño, (Mauricio) Macri, dijo que la muestra se haría igual, porque ésto es el futuro de los argentinos», dijo Parrilli.

 

Además de las propuestas educativas y de entretenimiento, casi 17.000 personas recibieron atención médica gratuita en los consultorios de odontología y oftalmología ubicados en el parque, y se entregaron más de 16.000 pares de anteojos a quienes no contaban con cobertura de salud.

 

Tecnópolis ofreció 68 stands y 10 atracciones para difundir conocimiento. Con más de 50 hectáreas, espacios renovados y áreas verdes, la megaferia contó con actividades de ciencia, arte y tecnología para toda la familia.