Deportes

Ciclismo

Se disputó el Gran Premio Campagnuolo en Parque Sarmiento

Sebastián Medina, de 23 años y oriundo de Junin, se adjudicó la victoria en lo que fue la penúltima fecha del campeonato de ciclismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Medina tuvo resto suficiente y se impuso en el final.

La carrera reunió a 150 pedalistas de todo el país que se dieron cita, en la tarde de ayer, para disputar la tercera fecha del campeonato. El recorrido fue de 100km sobre un total de 20 vueltas. El circuito callejero se armó alrededor del Parque Sarmiento y acaparó la atención de muchísimo público.

Antes de esta prueba, se disputó una competencia para damas en la que la chaqueña Talia Aguirre se acreditó la victoria siendo escoltada por la porteña Valeria Pintos y la platense Carla Álvarez.

La carrera repartió 18 mil pesos en premios y el ganador fue escoltado por Raúl Turano, campeón argentino de ruta 2007, y Walter Pérez, oro olímpico en Pekín 2008.

Al campeonato le resta la última competencia, el gran premio Cámaras Colla, que se disputará el 21 de noviembre en un circuito que se armará alrededor de la 9 de Julio, en el centro porteño.