Gremial

Ecos del acto de River

En ocasión de que la CGT conmemorara el 17 de octubre en la cancha de River, el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis y Secretario Gremial de la central obrera Omar Viviani inicio el acto con un breve discurso del cual El Mensajero Diario extrajo los siguientes párrafos.

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis durante su discurso en el acto del viernes.

«Nadie puede negar que este gran movimiento nacional, popular, humanista y cristiano, como lo definió el general Perón, nace desde la base de los trabajadores».

«El 17 de octubre del 45 nace el peronismo por los millones de trabajadores que se movilizaron para rescatar de las garras de la oligarquía y la antipatria al entonces coronel Perón”

«Cuando a veces escuchamos el feroz ataque que le hacen a nuestro conductor y secretario general de la CGT, recordamos lo que nos señalaba Perón: que cuando un compañero empieza a hablar mal de otro compañero, es porque se está pasando al bando enemigo», aguijoneó.

«No son compañeros, son traidores, en este momento de definición política: o patria o antipatria».

“Pasado mañana es 17 de octubre, día de la Lealtad. Fue cuando los trabajadores rescataron a Perón de las garras de la oligarquía. Hoy somos muchos para festejar la Lealtad. Pero hay algunos que hoy no quisieron venir. Evita tenía una palabra para aquellos compañeros que atacan a otros compañeros. ¡Traidores!”