Política

Escandalo

El Gobierno se reunió con un partido neonazi en Casa Rosada

El partido Bandera Vecinal que responde a Alejandro Biondini participó de una reunión de juventudes políticas en la Casa Rosada, junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña y al Secretario de Juventud, Pedro Robledo

derf__717953_1572016_derf

En menos de una semana el Gobierno homenajeó a Aldo Rico, hizo participar de un desfile militar a Emilio Nani, reconocido por reivindicar la dictadura, y ayer recibió a representantes de un partido neonazi en la Casa Rosada.

Bandera Vecinal, el partido que conduce el ultraderechista Alejandro Biondini, fue recibido por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

La reunión se dio en el marco de la Mesa de Juventudes que aglutina a diferentes representantes jóvenes de varios partidos políticos. Esta Mesa es conducida por el Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, presidente de la Juventud PRO a nivel nacional.

CnXQB_8WEAABTiC
Sucedió ayer por la tarde y tras las críticas Robledo intentó argumentar que Bandera Vecinal no había sido invitado y responsabilizó al personal de recepción. Mostró la lista de invitados donde no figuraban. Sin embargo, el partido de Biondini salió a responderle que ellos estaban invitados y compartieron fotos de los jóvenes militantes del partido neonazi en la Rosada y sentados a la mesa en plena reunión con Peña.