Bonaerense

Bulin oculto

Encuentran un “Bulin” oculto en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas

El excéntrico departamento construido por el Ex Intendente Jesus Cariglino se encontraba detrás de una puerta secreta.

media-photo_575767c1bccca16d525e0051_640w-672x372

 

El Actual Intendente Leo Nardini dio a conocer este lugar secreto al cual se accedía mediante  la huella digital del anterior jefe comunal . El lugar  estaba equipado con plasmas, pisos de marmol , detalles de Madera Importada y una gran caja fuerte.

EL Mensajero Diario hablo con el concejal del FPV Ariel Fernández quien declaro que “Tener un lugar escondido y con acceso restringido habla de una total falta de transparencia y responsabilidad por parte de la anterior gestión. Los vecinos del distrito venimos de 20 años de despilfarro,  de vivir la violencia institucional como política de Estado y ahora esto, el máximo símbolo de una ideología anquilosada, la habitación de los placeres del señor feudal”.

Por otra parte el Edil señalo que “No se pude tapar el sol con la mano, mas alla de que existe un enorme blindaje mediático protegiendo la figura del ex intendente de Malvinas el grosero descubrimiento es insoslayable, la política de los barones llevada a un punto inexplicable”.

Por último Ariel Fernández se refirió al rol de Jesus Cariglino como funcionario del Gobierno Provincial “Cambiemos protege a su nuevo funcionario en los grandes medios, pero la única verdad es la realidad, y esta no puede ser ocultada. Cariglino y su bulin, una pareja inseparable, una lógica política que debemos desterrar”.