Las entradas para el recital del Indio en Gualeguaychú costarán entre 350 y 500 pesos - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

jue 18 Dec 2014

EMD 4 añ


FEDERAL

14:07 | 14/02/2014

Entre Ríos

Las entradas para el recital del Indio en Gualeguaychú costarán entre 350 y 500 pesos

Se venderán a partir del 10 de marzo y habrá puntos de venta en Gualeguaychú. Desde "Redonditos de abajo", advirtieron que entradas anteriores a esta fecha “no tendrán validez para acceder al show". El ex Redonditos se presentará por primera vez en la provincia de Entre Ríos el próximo 12 de abril.

Se venderán a partir del 10 de marzo y habrá puntos de venta en Gualeguaychú. Entre 350 y 500 pesos es el valor que tendrán que abonar quienes asistirán al recital que el Indio Solari dará en Gualeguaychú el 12 de abril.

Se venderán a partir del 10 de marzo y habrá puntos de venta en Gualeguaychú. Entre 350 y 500 pesos es el valor que tendrán que abonar quienes asistirán al recital que el Indio Solari dará en Gualeguaychú el 12 de abril.

Entre 350 y 500 pesos es el valor que tendrán que abonar quienes asistirán al recital que el Indio Solari dará en Gualeguaychú el 12 de abril, en el que presentará su último disco "Pajaritos, bravos muchachitos".

Así lo confirmaron ante el diario local El Día fuentes cercanas a la organización del evento del histórico recital del ex Redondos en la tierra del Carnaval del País y el primero que dará en toda la provincia de Entre Ríos.

Además, por medio de la página de facebook "Redonditos de abajo", medio por el cual habitualmente el ex líder de Los Redondos comunica la información de sus shows, se anunció que la venta formal de entradas iniciará el 10 de marzo.

"Teniendo en cuenta las experiencias anteriores pueden aparecer ofertas de entradas anteriores a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show", advirtieron desde "Redonditos de abajo". 

Si bien trascendió que habrá puntos de venta en Gualeguaychú, se esperan mayores detalles para cuando los organizadores presenten oficialmente el evento.

"Pajaritos, bravos muchachitos", disco que salió a la luz el 11 de diciembre pasado, es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual en trámite

visitas