Política

Tundis disparó contra Macri

«Es una vergüenza desconocer lo que cobra un jubilado»

“Me sorprendió ver a un Presidente de la Nación que desconoce que un jubilado cobra ese mínimo" señaló la diputada Mirta Tundis.

tundis

Luego de que el Presidente Mauricio Macri desconociera el monto de la jubilación mínima durante una entrevista, la diputada del Frente Renovador, Mirta Tundis, afirmó que “es una vergüenza desconocer que la mayoría de los jubilados cobra 6.394 pesos”, y no los “nueve mil y pico” que había dicho el mandatario.

“Me sorprendió ver a un Presidente de la Nación que desconoce que un jubilado cobra ese mínimo. Hay 3 millones de abuelos en esa situación. Una siente vergüenza al ver que no se conoce la realidad del país”, sostuvo Tundis, al tiempo que expresó: “No saben cuántos jubilados hay ni cuánto es el mínimo. Los jubilados no son tenidos en cuenta. El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen”.

En línea con las declaraciones de Sergio Massa, quien aseguró que Mauricio Macri y Cristina Kirchner “son dos caras de la misma moneda”, la diputada del Frente Renovador consideró que el Presidente “es más de lo mismo, o peor”.

“Cambiemos no es cambiemos. No vino a cambiar nada para los jubilados. Lo único bueno es que te dicen que no con una sonrisa, cuando antes te lo decían con un grito. Pero para el caso es lo mismo. Es un ‘no’. Se quitan más derecho y más prestaciones”, finalizó Tundis.