Política

“Estamos comprometidos a reducir la inflación”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de un acto en Ciudadela junto a María Eugenia Vidal donde se anunció inversiones por parte de la cadena de supermercados Coto. Allí manifestó la “preocupación” del gobierno por los precios.

DGF22101207MACRI

En ese sentido, Macri anunció que los supermercados deberán “subir a la Internet todos los precios de los artículos que venden para que, con una aplicación de celular, cualquier argentino pueda chequear donde encuentra el mejor precio, y así defender su salario”.

“Ahí estaremos todos, controlando que se publiquen los precios, y ayudando de esa manera a que, este momento que estamos viviendo, en esta paulatina reducción de la inflación, afecte lo menos posible a todos los argentinos”, agregó.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de calle Eduardo Comesaña 4056, en el acceso Oeste. Hasta allí llegaró Macri acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el empresario Alfredo Coto.

Por la tarde, el jefe de Estado continuará con su actividad en la Casa de Gobierno, donde entregará “un reconocimiento” a Juan Percossi, titular de IPH, una empresa nacional que produce acero para la industria minera, petrolera, energética y de la construcción.