Política

“Es importante ampliar el piso para que el Congreso apoye las medidas para seguir creciendo»

El candidato a senador porteño por el FPV, Daniel Filmus, señaló que es "muy importante ampliar el piso del 20 por ciento de votos" en las elecciones legislativas de octubre para "permitir que el Congreso continúe apoyando las medidas que el país necesita para seguir creciendo".

El senador y candidato a renovar su banca resaltó como "muy importantes" los resultados obtenidos el pasado domingo.

El senador y candidato a renovar su banca resaltó como «muy importantes» los resultados obtenidos el pasado domingo porque «superan los de las elecciones de mediano término de 2009″ y manifestó tener una «mirada sumamente optimista» con relación a las elecciones del 27 de octubre.

«El FPV pone en juego una banca de senador y una de diputados y por el momento eso se mantiene», dijo Filmus al señalar que «desde hoy mismo continuaremos llevando nuestras propuestas y explicando cómo las vamos a llevar adelante».

En efecto, el primer candidato porteño a senador junto a su par en diputados, Juan Cabandié, estuvieron en el barrio de Villa Lugano, acompañados por el resto de los integrantes de la lista de senadores y diputados, donde mantendrán una reunión con militantes en Avenida Cruz 6380, entre Cosquín y Cañada de Gómez, en el Centro de Jubilados «Hermandad».