Federal

Mendoza

El Indio Solari podría volver a tocar en Mendoza

Así lo anticipó el Intendente de San Martín, quien dejó la incógnita ya que afirmó que “alguien muy cercano” a ex líder ricotero le aseguró que tiene muchas ganas de volver a realizar un recital en esa provincia. El show sería a fines de este año o principios de 2015 y tendría otra vez al autódromo local “Jorge Ángel Pena” como escenario.

Mendoza amaneció este martes con una noticia que de seguro alegrará a los amates de la música “ricotera”: el Indio Solari podría repetir el show en esa provincia, donde en septiembre de 2013 convocó a más de 120 mil personas.

Por lo menos así lo dejó entrever el intendente del departamento de San Martín, Omar Giménez, quien afirmó que “alguien muy cercano a él” le aseguró que el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado quiere revivir la experiencia del año pasado.

“Por supuesto que sólo lo sabe él. Pero el comentario sale de alguien muy cercano, que de hecho trabaja con él. Me hizo el comentario, luego salió y la verdad que sería muy bueno si vuelve a Mendoza y ojalá así se dé”, manifestó el jefe comunal ante el Diario Jornada.

Giménez anticipó que, de confirmarse el evento, se llevaría a cabo a fines de este año, o bien directamente en 2015. “No puedo precisar esa información porque no ha sido develada, sí puedo decir que el Indio Solari tiene muchas ganas de repetir la experiencia del año pasado, en el autódromo”, expresó el intendente.

De concretarse esta iniciativa, sería una nueva oportunidad para el gran cantante. El recital en el Jorge Ángel Pena, si bien no ha sido el más convocante porque el de Guayleguaychú lo superó, quedó grabado en la retina de todos sus seguidores quienes todavía recuerdan que el frío y la lluvia también fueron protagonistas ese día en San Martín. “La experiencia se vio un poco perjudicada por el mal tiempo, pero que fue vivida como una gran fiesta”, recordó el jefe comunal Giménez.