Agenda

Convocatoria de Unidos y Organizados

Jornadas solidarias en La Plata

La Organización convoca a quienes deseen concurrir el sábado o el domingo a colaborar en el armado de gazebos y trailers sanitarios a la ciudad de La Plata.

La jornada iniciaría el sábado,  vamos a viajar todos juntos desde la estación Constitución.  Los compañeros de las organizaciones de Unidos y Organizados que quieran participar de las jornadas tienen que estar a las 7 de la mañana  en la estación Constitución. los compañeros que quieran venir en sus propios autos deben estar a las 8 de la mañana en la estación de tren de La Plata. Los compañeros que estarán de contacto en la estación Constitución son Carlos Liberman, cel. 1563826844 y Germán Urman 1532054378.

 Ademas tengan en cuenta que los compañeros que participen traigan abrigo y herramientas para laburar. Vamos a hacer jornada de limpieza, por lo tanto que cada compañero se traiga su kit (balde, lavandina, cepillo, trapo, etc). El regreso es el mismo sabado a las 19 hs.El domingo la jornada continua, de nuevo en el mismo horario.