Política

«La realidad es que a la gente la plata no le alcanza”

Así lo manifestó el diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna, sobre la relevancia del paro realizado por la CGT.

ml

El diputado nacional del Frente Renovador, Marco Lavagna, alertó hoy que “más allá de la discusión del paro, y la posturas del Gobierno y las del otro lado, hay una realidad indiscutible: a la gente, la plata no le alcanza para llegar a fin de mes. Y ante ese problemas, no hay respuestas”.

El especialista en materia económica de la fuerza que lidera Sergio Massa, afirmó que “puede ser que se encuentren algunos sectores particulares de la economía que estén con algún signo positivo, pero son sectores muy concentrados. Las Pymes atraviesan una situación de ahogo y a la gente la plata no le alcanza”.
En relación al paro general de este jueves y las marchas registradas en las últimas jornadas, consideró: “Esto se está transformando en una lucha de clases, y cuando eso sucede, la solución a los problemas es más difícil”, a lo cual agregó que “se está agrandando la grieta que teóricamente el Gobierno venía a cerrar”.

En tal sentido, sostuvo que “el gobierno de Macri decidió hablarle a una partecita de la población y confrontar con el otro extremo, que es el pasado. Lo mismo que hace el sector opuesto, que lo que realmente quiere es generarle un daño al Gobierno. Son un 15 por ciento de un lado y un 15 por ciento del otro, cuando en el medio está el 70 por ciento de la población pasándola mal”.