Ciudad

Licitación para nuevas viviendas en la ciudad

El ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, fue el encargado de abrir el primer sobre de la licitación para la construcción de viviendas.

La licitación se sentraría en la manzana Nº 65, ubicada en la intersección de las calles Virrey del Pino y Donado del Barrio Parque Donado Holmberg.

De esta licitación participaron dos empresas EMACO S.A. y GRAPE CONSTRUCTORA S.A. y en diez días se conocerá quien será la adjudicataria de la obra.

Entre las características del edificio se puede citar que tendrán una altura de hasta 15 metros, con unidades funcionales de entre 110 y 150m3.

En los primeros días de septiembre de 2010, se conocerá la fecha de apertura de sobres para la manzana Nº 90 ubicada en Tomás Le Bretón del mismo barrio, para la construcción de 40 viviendas más.

Cabe acotar que la traza de la autopista AU3 perjudicó a muchas familias algunas de las cuales optaron por recibir una indemnización dineraria y otras optaron por obtener una vivienda en la traza, cuyo terreno fue subsidiado, y cuya construcción abonarán en planes de pago establecidos por la ley 3396/09.