Política

Acto en Rosario

Macri llamó a votar en las PASO “para no volver al pasado”

A pocos días para las PASO, el presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña y llamó a votar "para no volver al pasado".

macri

Al tomar la palabra en el estadio del club Banco Nación de la localidad santafesina, el mandatario pidió el acompañamiento de los santafesinos en las PASO del próximo domingo para la “segunda etapa” de su gobierno.

En ese sentido, aseguró que los postulantes de Juntos por el Cambio están “orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras”. “Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa”, resaltó el jefe de Estado.

Mauricio Macri afirmó que su gobierno se propuso como “prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía” el objetivo de “enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó”.

Los cierres de la campaña electoral de Macri previa a las PASO seguirán este martes con un acto en Caballito junto al jefe de Gobierno porteño y también candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, como anfitrión. En tanto, el mandatario estará el miércoles en Córdoba y el jueves en el partido bonaerense de Vicente López.