Política

Tras la dura derrota en las PASO

Macri mantiene a Peña y confirma que no habrá más cambios en el Gabinete

Así lo manifestó el Presidente de la Nación durante una entrevista en el evento que organizó el Grupo Clarín en el MALBA.

peña-macri2

Mauricio Macri defendió a Marcos Peña, confirmó que será su jefe de Gabinete hasta diciembre y que ya no habrá más cambios entre sus ministros hasta el final de su mandato.

El Presidente lo reveló en el evento que organizó el Grupo Clarín en el MALBA, donde también participó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

«Yo le doy mucho valor al equipo y creo que siempre hubo críticas sobre el jefe de Gabinete. Es una forma de criticar al Presidente sin hacerlo y yo lo asumo de esa manera, acepto las críticas», evaluó.

Sobre poder revertir el resultado de cara a las elecciones generales de octubre, Macri afirmó: «Sigo pensando que en una segunda reflexión la bronca va a ser compensada con una visión de presente y de futuro distinta».

«Hubo una Argentina el viernes y otra el lunes», afirmó Macri sobre la inestabilidad financiera que se dio tras las PASO por las políticas económicas de este Gobierno.