Política

La "Tigresa" también abandonó el Frente Renovador

«Massa me desilusionó”

La funcionaria de Tres de Febrero, Marcela "Tigresa" Acuña también abandonó el Frente Renovador. "Massa está trabajando para engrosar las filas del PRO y yo con el PRO no quiero saber nada” señaló.

acuña

La funcionaria de Tres de Febrero señaló que “decidimos reencontrarnos con el FpV porque en el Frente Renovador fueron ocurriendo sucesos que terminaron por desilusionarme. Massa me desilusionó”.

“Pensé que dejando el FPV iba a estar mejor y me equivoqué y lo asumo”, y agregó que lo que la impulsó a tomar esta determinación fue cuando notó que “habiendo un candidato del Frente Renovador en Tres de Febrero, Sergio Massa pidió al bloque de Concejales que apoye al candidato del PRO”.

Y señaló que el candidato a Presidente del FR pidió a los concejales que acompañen al PRO en “la fiscalización y para la gobernabilidad y cuando preguntamos qué están haciendo dicen que no hay acuerdos y por las actitudes te das cuenta que Massa (Sergio) está trabajando para engrosar las filas del PRO y yo con el PRO no quiero saber nada”.

Consultada sobre el candidato del PRO, Mauricio Macri dijo que “quiere captar el voto peronista, pero al peronismo se lo vive todos los días. Por inaugurar un monumento no lo va a hacer peronista, las actitudes forman a los peronistas, y sabemos que en sus gestiones no existen escuela y salud pública”.

“Creer que la gente se va a entusiasmar por un monumento de Perón es subestimarla”, reflexionó.

“Cristina (Fernández de Kirchner) no se puede comparar nunca con Malena Galmarini. Cristina es presidenta y la otra es solo una funcionaria más de Tigre” y destacó: “Cristina llevó adelante a un país en dos períodos y a Malena Galmarini no la vi conducir nunca”.

“Si bien soy una dirigente nueva pero esto me lleva al crecimiento y una construcción política y hoy en día le puedo ofrecer a Daniel Scioli espacio que acompañan mi decisión”.

Y al finalizar señaló: “Ni Mónica López fue la primera ni yo voy a ser la última. En las próximas semanas más dirigentes van a dejar el Frente Renovador”, remató.