Bonaerense

Megaoperativo policial en Avellaneda

Luego de unos doscientos allanamientos la Policía secuestró unas 120 armas de fuego de distinto calibre, cocaína, paco y gran cantidad de autos y motos con pedido de secuestro o con irregularidades en sus papeles. Además cien personas fueron demoradas.

Más de cien armas de fuego, droga, automóviles y motocicletas presuntamente robados fueron secuestrados en un megaoperativo efectuado en la zona sur del conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.

El megaoperativo se llevó a cabo durante las últimas horas, y consistió en más de 200 allanamientos simultáneos en distintos puntos del conurbano realizados por efectivos de la superintendencia de zona sur de la Policía Bonaerense.

Según informaron los voceros, en los procedimientos fueron demoradas unas 100 personas, quienes quedarán a disposición de la Justicia para investigar su participación en diferentes ilícitos.

Asimismo, la Policía secuestró unas 120 armas de fuego de distinto calibre, cocaína, paco y gran cantidad de autos y motos con pedido de secuestro o con irregularidades en sus papeles.