Política

Michetti admitió un “error político grave” con el Correo

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró que el Gobierno cometió “un error grave” en el caso del Correo Argentino, por no haber tenido “la sensibilidad” de prever sobre las “sospechas”.

michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró que el Gobierno cometió “un error grave” en el caso del Correo Argentino, por no haber tenido “la sensibilidad” de prever sobre las “sospechas” que se podían generar en una decisión oficial sobre una empresa ligada a la familia del presidente Mauricio Macri.

El Gobierno “tiene que poner más transparencia y control para no romper la confianza de la gente”, dijo Michetti en el canal de noticias TN, y admitió que el acuerdo entre el Estado y el Correo “fue un error grave que se dejó pasar”.

Puntualmente sobre el pacto con Correo Argentino, observó que el asunto “nunca estuvo como tema de discusión política”. “El Presidente no manifestó haber sabido esto”, remarcó. “No vamos a tener cuestiones de corrupción ligada a los funcionarios. Esta sacudida nos despertó, porque son de una sensibilidad de la que no podemos escapar”, insistió.

“Macri es una persona muy sincera, y eso es raro para la política. Participé en un montón de reuniones del equipo de trabajo y puedo asegurar que ese tema nunca apareció. El presidente está comprometido en cambiar la realidad de la gente”, explicó Michetti.