Agenda

Agenda cultural

Música y Vino en las Alturas, una propuesta destacable para estas vacaciones

Las ciudades de Buenos Aires y Mendoza realizan una propuesta turística conjunta en la edición de este jueves del ciclo "Música y Vino en las Alturas", que tendrá lugar en la capital provincial.

ag
El encuentro «Música y Vino en las Alturas», se desarrollará en la terraza Jardín Mirador de la sede de la ciudad de Mendoza, que organiza este ciclo de degustaciones y arte con entrada gratuita, aunque con cupos limitados y reserva previa.
En ese espacio donde se conjugan el paisaje de montaña mendocina con el anochecer, los asistentes podrán disfrutar vinos autóctonos, maridados en este caso con una típica muestra de gastronomía porteña: pizza y fainá, que serán preparadas por el chef Javier Labaké, de la ciudad de Buenos Aires.
La velada se complementará con un repertorio de tango, con el cual el cuarteto de la orquesta municipal anfitriona rendirá homenaje a la capital rioplatense.
Desde el municipio de la Ciudad de Mendoza informaron que la actividad se hará con respeto por los protocolos de sanidad, uso de tapaboca y durante una hora y media, mientras recomiendan a los asistentes llevar una botella de agua para hidratarse.