Política

De Narváez cargó contra Scioli y Macri

A pocas horas se sumarse al massismo defendió al líder su nuevo espacio y cuestionó a los principales competidores. De esta manera, calificó a Scioli como “el siga siga” y marcó que Macri representa “el ajuste brutal”.

De Narváez ya juega para el Frente Renovador.

El diputado nacional Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco – Buenos Aires) se incorporó a las filas del Frente Renovador. 

 

Al respecto De Narváez resaltó el «coraje» de todos los que integran el Frente Renovador por haber convocado a aquellos que pueden venir de una bandera política distinta, pero que comparten un «horizonte común».

 

A su vez, consideró que “Massa va a ser el próximo presidente de la Argentina y va a pacificar y unir a los argentinos”. 

 

Mientras cuestionó a los otros candidatos nacionales. Indicó que Mauricio Macri representa «el ajuste brutal» y que Daniel Scioli es «el ‘siga siga’».

 

De Narváez se suma a FR para aportar construcción territorial y competir en las primarias en la carrera para suceder a Daniel Scioli. De esta manera el massismo gana otro potencial candidato a gobernador y le quita al PRO una alternativa a María Eugenia Vidal para competir por la provincia de Buenos Aires.

 

Al sumarse acordó un listado de seis grandes ejes en los que trabajará junto al líder del peronismo opositor Sergio Massa para resolver los problemas de la provincia.

 

Hasta el momento, los referentes renovadores que aspiran a la gobernación son seis, aunque se espera que finalmente la lista sea depurada y solo dos o tres compitan en las PASO. Además de De Narvaéz, tienen intenciones de candidatearse los diputados Felipe Solá y Darío Giustozzi, la legisladora bonaerense Mónica López y los jefes comunales Jesús Cariglino y Gustavo Posse.