Política

“Necesitamos unir a todos los argentinos detrás de un proyecto de país»

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló que su espacio se presenta como una alternativa entre el kirchnerismo y Cambiemos. Y definió que "el Gobierno gobierna para los ricos".

mmm

El diputado nacional Sergio Massa estuvo en San Nicolás de los Arroyos para encabezar el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador de esa ciudad.

“No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’, sino que hay que construirlo y por eso es necesario organizar cuadros de gobierno, con dirigentes que se formen para estar al frente de la gestión pública”, aseguró Massa.

“Necesitamos unir a todos los argentinos detrás de un proyecto de país que nos permita generar las condiciones necesarias para desarrollar todas nuestras potencialidades. Por eso, es necesario organizar cuadros de gobierno, con dirigentes que se formen para estar al frente de la gestión pública”, remarcó el legislador.

El diputado nacional destacó el espíritu con el que comenzó el Frente Renovador al resaltar: “Somos una fuerza política alternativa e independiente. Tuvimos el coraje que otros no tuvieron y frenamos el sueño de Cristina eterna. Con ese mismo coraje cuando vemos que el Gobierno gobierna para los ricos, le marcamos los errores”.

Fuente: NCN