Federal

Mendoza

¿Nuevo recital del Indio Solari en diciembre?

Todo indica que el ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota tocará otra vez, como en septiembre de 2013, en el autódromo de la Ciudad de San Martín. “La producción del artista tiene la intención de tocar el 6 de diciembre”, dijo Jorge Giménez, intendente de San Martín, aunque aclaró que quedó a la espera "del comunicado definitivo”.

El próximo 6 de diciembre, el Indio Solari y sus "Fundamentalistas del Aire Acondicionado" tocarían otra vez, como en septiembre de 2013, en el autódromo de la Ciudad de San Martín de Mendoza

El próximo 6 de diciembre, el Indio Solari y sus “Fundamentalistas del Aire Acondicionado” tocarían otra vez, como en septiembre de 2013, en el autódromo de la Ciudad de San Martín de Mendoza, para seguir presentando canciones del último cd, Pajaritos Bravos Muchachitos.

Lo que empezó siendo un rumor, cada vez toma más forma y genera la ilusión de miles de fanáticos. El nuevo desembarco del ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota en tierras mendocinas, en lo que sería su segundo recital del año, fue anunciado nuevamente por Jorge Giménez, intendente de San Martín.

“La producción del artista tiene la intención de tocar para esa fecha. Eso es algo que ya nos han hecho saber hace tiempo atrás”, dijo el jefe comunal y aclaró que “más allá de que hay varias personas trabajando en la producción de sus espectáculos, la decisión final está en la palabra de Solari” por lo que esta a la espera de un comunicado oficial.

Para este recital, el intendente mendocino espera superar los números logrados durante el show del 14 de septiembre de 2013, cuando pese a las temperaturas bajo cero y la caída de agua nieve, Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado convocaron 150 mil personas.

“Seguro que superará las 150 mil personas que llegaron a San Martín para verlo el año pasado y nosotros contamos con la infraestructura para esperar a más gente. En el recital de septiembre de 2013 hicimos bien las cosas y este año las podemos mejorar”, dijo Giménez.

Sin nada oficializado en la página oficial del artista, los medios cuyanos buscan certezas sobre esta posible presentación del Indio el 6 de diciembre. El portal Esteonline mencionó que otros allegados al exRedondo señalan que la fecha también podría definirse entre los últimos días de noviembre.

  No obstante, Julio Sáez, manager del ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, dialogó con la prensa y dijo que no puede confirmar absolutamente nada.