Política

Nuevo round entre Carrió y Lorenzetti

La diputada Elisa Carrió le respondió a la carta documento que envió Ricardo Lorenzetti para que se retracte con un pedido de Juicio Político. El presidente de la Corte había intimado a la diputada a que “se retracte” por las acusaciones.

dos

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-CABA) le respondió a la carta documento que envió Ricardo Lorenzetti para que se retracte con un pedido de Juicio Político. El presidente de la Corte había intimado a la diputada a que “se retracte” por las acusaciones que según él “producen afectación a su persona”.

El titular de la Corte había intimado también a la jueza Maria Servini de Cubría, todo en medio de la polémica por la jubilación de los jueces a los 75 años. Carrió y Servini de Cubría habían vertido en las últimas horas comentarios contra Lorenzetti.

Carrió venía advirtiendo hace meses la posibilidad de realizar acciones en la Cámara de Diputados contra el juez de la suprema corte. La comisión de Juicio Político esta al mando del diputado del PRO, Álvaro Gonzalez y no ha tenido movimiento durante este 2017.