Política

Le realizaron artroscopia

Macri nuevamente operado de la rodilla

El presidente Mauricio Macri se sometió esta mañana a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha.

mac

El presidente Mauricio Macri se sometió esta mañana a una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha. Se trata de una artroscopía que, según un comunicado oficial de la Presidencia, no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas.

“El presidente Mauricio Macri fue operado esta mañana de la rodilla derecha mediante una «artroscopia para exploración de la inflamación articular» y se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas”, señala el comunicado oficial difundido esta mañana.

Además de la rotura de meñiscos de junio de 2016, en diciembre pasado, el Presidente había sido sometido a una microcirugía láser para extraerle un pólipo de sus cuerdas vocales.

El presidente Mauricio Macri será dado de alta entre las 12.30 y las 13, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, según confirmó el doctor Fernando Palizas, uno de los médicos que integran la Unidad Médica Presidencial en la puerta del Sanatorio Otamendi, donde se realizó la operación.