Política

Le apuntó al Partido Justicialista

Polémica frase de Carrió: «están buscando muertos»

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió, pidió “no reprimir” las protestas con piquetes en las calles porque “están buscando muertos”. “El PJ no se aguanta sin el poder y trata de voltear” sentenció.

elisacarrio_1

La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió respaldó la medida tomada por la gobernadora María Eugenia Vidal, al asegurar que “está bien” que se les descuente el sueldo a los docentes que realicen paro, además de pedir “no reprimir” las protestas con piquetes en las calles porque “ellos están buscando muertos”.

Sin embargo, la referente de la Coalición Cívica sostuvo: “Tiene que haber intervención de un juez, tiene que haber identificación de las personas y, si eso forma parte de un plan sistemático, entonces estamos frente al atentado al orden democrático”. Al referirse a las protestas, opinó: “Creo que no hay que reprimir, comparto con Horacio Rodríguez Larreta. Ellos están buscando muertos. A las fuerzas del orden no hay que exponerlas a eso”.

“Hay que desgastar a los sindicalistas que siendo millonarios que se acuerdan de los trabajadores con carácter extorsivo y con algún fin político inconfesable”, sostuvo la diputada. Añadió: “El PJ no se aguanta sin el poder y trata de voltear”.

“Voy a proceder a presentar el juicio político por mal desempeño al presidente de la Corte”, determinó la diputada nacional, quien acusó a Lorenzetti de formar “parte de un sistema de seducción y extorsión permanentemente”. “Si Cambiemos gana las elecciones los jueces no van a tener otra alternativa que hacer justicia”, finalizó.