Deportes

El domingo habrá nuevos campeones

Se presentaron los Playoffs de Hockey 2010

En conferencia de prensa se lanzó oficialmente lo que será la definición del torneo de hockey sobre césped de la Primera División “A” tanto de Damas como de Caballeros.

En GEBA se desarrolló la conferencia de prensa y se disputarán las finales este fin de semana.

En una conferencia de prensa realizada en la Sede Central del club anfitrión, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), se llevó a cabo el lanzamiento del torneo de hockey más importante de la Argentina. Estuvieron presentes los dirigentes y las principales figuras de los clubes que formarán parte de la definición.

Jorge Mazzilli, Presidente de la Asociación de Buenos Aires, quien dijo que “la idea es juntar a toda la familia del hockey argentino. Que esto no sólo se transforme en el reflejo de la alta competencia que tiene en el país, donde el Metropolitano tiene la mayor influencia, sino además que todos los amantes del hockey se junten a disfrutar de esto”.

El día sábado, se disputaran las semifinales, en damas se enfrentaran GEBA A – Ciudad A, y Lomas A – St. Catherine’s A, en tanto en caballeros lo harán Mitre – Ducilo, y GEBA A – Quilmes A. Los ganadores disputaran la final el domingo. GEBA A, en Damas, y Mitre, en Caballeros, los equipos mejor clasificados durante la etapa regular, en caso de no ganar los playoff, definirán el fin de semana siguiente, en la misma sede.

El evento contó con la presencia de las figuras de los clubes participantes. Mariano Almada, de Mitre, se refirió a la definición: «en lo personal como jugador estoy muy orgulloso de estar en esta instancia y además con el plus de ver crecer a un equipo con presencia de tantos jugadores jóvenes. Estoy muy contento por el club y por los jugadores».

También estuvieron presentes las Leonas Silvina D’Elía y Daniela Sruoga, actuales campeonas del mundo en hockey femenino y representantes de GEBA.