Política

El PRO estudia hacer una presentación judicial

Disconformes con la votación de la Legislatura por la cual se creó una Comisión Investigadora que analizará la responsabilidad de Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales, el macrismo aún no decidió qué va a hacer, pero el vicepresidente de la Legislatura, Oscar Moscariello, expresó que en su opinión "deberíamos no integrar la Comisión Investigadora y recurrir a sede judicial para buscar remediar lo que no pudimos hacer en la Legislatura".

Afirmó  que «La oposición busca tener tres meses de show mediático y utiliza una modalidad que sólo tiene como fin horadar la figura del jefe de Gobierno.”Sostuvo  además que el PRO fue llevado «por delante de una manera catastrófica» cuando “las respuestas políticas están en el juicio político, que era lo que nosotros habíamos propuesto”.

En oposición a esto, el diputado Diego Kravetz, presidente del bloque del PJ resalta  «que se destinó un importante presupuesto para crear una fuerza de seguridad y no para montar un aparato de inteligencia como se hizo». Además exhortó al oficialismo que revea su posición respecto al número de integrantes ya «que no hay ningún número que le garantice impunidad»,.refiriéndose al jefe de gobierno