Deportes

Hay PUPI para rato

Javier Zanetti renovó su contrato con el Inter por dos años y jugará hasta el 2013, la incorporación de Mascherano está completamente descartada.

38_13371649ac88f0d503e35a0620de89e7.jpg

El Inter anunció la renovación del contrato con el “pupi” Javier Zanetti por dos años. El lateral argentino está en la institución italiana desde hace ya 15 años y ahora podrá cumplir su sueño de retirarse del futbol en el actual campeón del campeonato italiano, la Copa de Italia y la Liga de Campeones.

El defensor llegó al club de Milán en 1995 y es el segundo jugador con más partidos vistiendo esa camiseta, detrás de Giuseppe Bergoni. El argentino es el integrante del plantel más querido por la hinchada local, que le dedica dos canciones: una que lo compara con el mismísimo Pelé y en otra que lo marca como único capitán del equipo.

El tema de la incorporación de Javier Mascherano ya está cerrado. El presidente Massimo Moriatti afirmó que “no es posible este tipo de contrataciones” y le puso punto final a la negociación.

El eje del problema es que el Liverpool le puso una tasación de 20 millones de Euros al pase del capitán del seleccionado argentino y según Moriattis “no es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ninguno, siempre sostuvimos que si no vendemos no compramos”, dilapidando así la ilusión de Mascherano de jugar en un plantel lleno de compatriotas y ser dirigido por su ex compañero, el español Rafa Benitez.

Gonzalo Siliprandi