Política

Agustín Rossi

“Que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día de un gobierno de derecha”

En el marco del encuentro “Hay 2019” que se desarrolla en San Luis, el presidente del bloque de diputados del FPV-PJ Agustín Rossi, anunció que se compromete “a militar las 24 hs para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en la Argentina”.

ar

La reunión de la militancia que tiene lugar en La Pedrera, cuenta con la presencia de los diputadod del FPV-PJ Axel Kicillof, Gabriela Cerrutti y Hugo Yasky entre otros y el ex Senador nacional Anibal Fernández.

Ante la presencia de militantes de diferentes espacios del peronismo, el diputado santafecino consideró que “tenemos la obligación y la responsabilidad historica de construir una alternativa electoral que represente al 65% crítico del gobierno y esa alternativa la vamos aconstruir en la unidad”.

Rossi hizo un llamado a la unidad “reivindicamos a Perón y Evita” y “para los radicales un homenaje por el coraje de Raúl Alfonsín” sentenció.

El diputado cerró su discurso con un reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner y a la senadora Cristina Fernández de Kirchenr “nos enorgullese tener una compañera como Cristina que ha sido atacada y vilipendeada por esta derecha”.

En relación a la ausencia de la ex presidenta en el acto el ex candidato a Senador Jorge Taiana afirmó que “muchos de los dirigentes que no han venido están en alguna medida en el trabaji de unidad del peroinismo” y consideró que “Cristina es parte de todo”