Rechazaron la prisión domiciliaria de Luis Patti - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

sáb 25 May 2013

Missing Children Argentina


SOCIEDAD

18:04 | 13/07/2012

Rechazaron la prisión domiciliaria de Luis Patti

Según determinó la Justicia, el ex comisario seguirá detenido en un penal de Ezeiza. Durante el trámite del proceso, el tribunal utilizó el sistema de videoconferencia para facilitar la presencia del imputado.

La Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Alejandro Slokar, Pedro David y Mariano Borinsky confirmó la decisión por la que se denegó el arresto domiciliario de Luis Abelardo Patti.

Asimismo hizo aplicación de las Reglas Mínimas de Naciones Unidas para el tratamiento de los reclusos, disponiendo el seguimiento, atención y evaluación periódica de la salud de Patti y que se adopten, con carácter de urgente, las decisiones necesarias para el aseguramiento del acceso a instalaciones sanitarias adecuadas para que el recluso pueda satisfacer sus necesidades naturales, conforme lo establece las mencionadas reglas.

Se trató de la primera vez, que la audiencia de informes que prevé el trámite del recurso de casación, se realiza empleando el sistema de videoconferencia para facilitar la presencia del imputado, que es encuentra alojado en el Hospital Penitenciario Central I del Complejo de Ezeiza.

Fuente: CIJ

Temas en esta noticia

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual N° 502342

visitas