Política

Critica

Rossi «la gente no puede esperar al segundo semestre para comer»

En declaraciones que cuestionan el rumbo del actual Gobierno, así lo expresó el ex MInistro de Defensa y actual Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi.

agustin_rossi

El exministro de Defensa Agustín Rossi cargó ayer duramente contra el gobierno de Mauricio Macri al señalar que «la gente no puede esperar al segundo semestre para comer», a su vez que consideró que durante el kirchnerismo «los argentinos podían proyectar un futuro mejor» y que ahora «viven en un estado de angustia e incertidumbre».

El parlamentario del Mercosur formuló estas declaraciones al participar de una recorrida por varias localidades del departamento General López al sur de la provincia de Santa Fe, donde se reunió con vecinos, militantes y referentes locales para reflexionar acerca del impacto de las últimas medidas económicas.

«En cada rincón de la provincia se ven los efectos devastadores de las medidas económicas. El deterioro social es notable. El gobierno debería tomar nota de esta situación que se replica en cada rincón del país. La gente no puede esperar al segundo semestre para comer», afirmó.

«Estamos recorriendo la provincia, hablando con los vecinos y nos encontramos con mucha preocupación como consecuencia del tarifazo, los despidos y la caída del consumo. Antes la mayoría de los argentinos podían proyectar, soñar con un futuro mejor, ahora viven en un estado de angustia e incertidumbre», lamentó.