Roxana Mazzola presentó su libro junto a Carlos Tomada - El mensajero Diario

El Mensajero Diario

dom 23 Nov 2014

EMD 4 añ


CULTURA

20:07 | 12/05/2013

Roxana Mazzola presentó su libro junto a Carlos Tomada

Carlos Acuña y los representantes de Prometeo Libros, Roxana Mazzola presentó su libro “Nuevo Paradigma, la Asignación Universal por hijo en la Argentina”, resultado de sus tesis de maestría. Se trata de la primera investigación completa sobre la AUH, sus alcances, sus beneficios y cómo poder mejorarla.

En la sala Sarmiento de la Feria del Libro y junto al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el investigador del Conicet Carlos Acuña y los representantes de Prometeo Libros, Roxana Mazzola presentó su libro “Nuevo Paradigma, la Asignación Universal por hijo en la Argentina”, resultado de sus tesis de maestría. Se trata de la primera investigación completa sobre la AUH, sus alcances, sus beneficios y cómo poder mejorarla.

A sala repleta, el ministro remarcó: “Desde el 2003 hay un nuevo paradigma en la Argentina basado en la generación de empleo y Seguridad Social” y "solo los países con un fuerte sistema de seguridad social pueden aspirar a ser ricos y mas igualitarios”. Por su parte, los tres panelistas coincidieron en la importancia del rol del Estado, el compromiso de las diferentes áreas de gobierno y la relación entre políticas centralizadas y descentralizadas.

Roxana, visiblemente emocionada, contó que “fue un trabajo de muchos años y toca temas personales muy sensibles en mi vida”.

Estuvieron presentes Hernán Letcher (Secretario General de Segundo Centenario), referentes del Centro de Estudios de Políticas (CEDEP) y periodistas de diferentes medios.

Comentarios en esta noticia


El Mensajero Diario.com.ar

El Mensajero Diario.com.ar diario digital | Todos los derechos reservados Copyright © 2011 | Propiedad Intelectual en trámite

visitas