Política

Scioli instó a «la profundización del modelo»

El candidato a presidente por al Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó del Plenario de Delegados de la CTA de los Trabajadores. Allí señaló que “sobre los sólidos cimientos construidos iremos avanzando".

scioli-acto

Luego del Plenario de Delegados de la CTA de los Trabajadores, que contó con la presencia de representantes de todas las provincias del país, en un acto multitudinario realizado en Foetra, estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, junto a integrantes de su gabinete provincial.

En oportunidad de dirigirse al plenario, Daniel Scioli expresó: “Sobre los sólidos cimientos construidos iremos avanzando y ésa será la victoria. La victoria de ustedes. Ahora tenemos que ir en busca de nuevas conquistas. Para que la política sea la que siga conduciendo a los destinos de los trabajadores y así alcanzaremos la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.

Por último, pidió a los presentes: «Vamos el 25 de octubre a votar por la Victoria del próximo capítulo de este proyecto. Será la victoria de todos: de los humildes, de los trabajadores, de la clase media, de los nuevos derechos. Ustedes son el corazón de este proyecto. Gracias, compañeros”.