Política

De cara a octubre

Solá: «Creo que va a haber un candidato único del peronismo en Provincia»

El diputado nacional además afirmó que agradece a los medios que lo mencionan como vicepresidente de Cristina: igualmente señaló que "yo quiero ser Presidente"

chomsky

El diputado nacional por Red x Argentina, Felipe Solá, se refirió al armado opositor de cara a las elecciones presidenciales: ”Agradezco que me citen como posible vice de Cristina, pero yo quiero ser Presidente”, al tiempo que señaló sobre los comicios bonaerenses: ”Creo que va a haber un candidato único del peronismo en Provincia”.

Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires por el peronismo figuran como precandidatos a gobernador los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco «Paco» Durañona y el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Solá opinó sobre una posible candidatura de Lavagna: «Fue uno de los mejores ministros o tal vez el mejor que tuvimos, pero en política no sabe ubicarse».

Por otro lado, el ex gobernador bonaerense cruzó a Juan José Aranguren: ”La ONU dice que las tarifas son un derecho humano, tienen que tener precios razonables. Lo de Aranguren fue un asalto”. Y agregó: ”Lo invito Aranguren a un debate público por el tema tarifas cuando y donde quiera”