Economía

Transporte

Sube el malestar con el aumento en colectivos

Tras conocerse los aumentos en el boleto de colectivo, las cámaras empresarias del transporte expresaron su malestar con la decisión.

b4c824_1b0d8e52e8d045659fd49af47854550f_mv2-aff42

Frente a la delicada situación económica por la que atraviesan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, en el día de la fecha las cámaras empresarias del sector han mantenido reuniones para evaluar la situación.

Ante el fracaso de la reunión llevada a cabo con el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich el día 15 del corriente, las entidades empresarias manifestaron que el malestar generalizado en el sector, las obliga a mantenerse en estado de alerta, no descartándose la necesidad de adoptar medidas tendientes a racionalizar los servicios o inclusive tomar decisiones más drásticas.

Considerando que se trata de un servicio público esencial, han solicitado una urgente audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministros, a fin de plantear la necesidad de adoptar medidas urgentes que posibiliten dar normal continuidad a la operación de los servicios.