Cultura

Del 14 al 17 de junio

Teatro por la Diversidad

Hoy arranca en el Centro Galicia de Buenos Aires y en la Asociación Cultural Armenia el tercer encuentro “Teatro por la Diversidad”. Este es un escenario de múltiples expresiones, una muestra de teatro de las colectividades que apunta a compartir una experiencia fraternal y de intercambio cultural, más allá de lo artístico.

Tercera experiencia de "Teatro por la diversidad".

La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creó este espacio que apoya y difunde el trabajo artístico, fomentando una armónica convivencia entre las distintas colectividades.

Ya han participado de “Teatro por la Diversidad” la colectividad Armenia, Griega, Italiana, Boliviana, Árabe, Chilena, Judía, China, Paraguaya, Española, Alemana, Coreana, Afro-Ecuatoriana, Gallega, Rusa y Peruana. Se suman este año Cuba, Japón y Francia, pasando de 11 a ser 23 los grupos participantes. El evento se desarrollará en cuatro jornadas: martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de junio, presentándose los grupos participantes en dos sedes simultáneamente: el Centro Galicia de Buenos Aires (Bartolomé Mitre 2552) y la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366).

El cierre de “Teatro por la Diversidad” será el 17 de junio con una representación conjunta. La entrada es libre y gratuita y se retira por boletería una hora antes del comienzo de las funciones.

Fuente: www.buenosaires.gov.ar