Gremial

Los trabajadores de la empresa Striger levantaron la medida de fuerza

Los empleados de la empresa de seguridad STRIGER lograron que sus patrones accedan a los pedidos que habían formulado y reconoció a los delegados de la empresa. Por eso decidieron levantar la medida de fuerza.

El sábado pasado los trabajadores de la empresa de Seguridad STRIGER SRL, fueron convocados por los delegados para debatir frente a la Gerencia Patronal de la Empresa, las demandas exigidas y que se discutieron con los Secretarios del Sindicato Trabajadores de Vigilancia Privada, compañeros Liliana Noemí Villarreal, Rubén Benítez y Virgilio Ángel Galeano. Rechazada estas demandas por parte de la patronal, se convocó a una movilización para el día miércoles 08 de setiembre a la mañana.

 

Frente a esta medida extrema, la patronal accedió frente a la asamblea de trabajadores cumplir con una parte de los pedidos oportunamente exigidos. Con la petición firmada solicitaron a su vez, que se levante la medida de fuerza. A la vez que se comprometía a reconocer los delegados de la empresa, aún cuando todavía no accede a reconocer a nuestro sindicato, en forma legal.

 

Frente al triunfo logrado por el trabajo gremial realizado por los compañeros se resolvió de total acuerdo levantar la movilización fijada para el día 8 de setiembre frente a las oficinas de la Empresa STRIGER SRL, de la calle Aristóbulo del Valle Nº 1455, de Capital Federal.