Ciudad

Trabajadores porteños se movilizaron contra el ajuste de Larreta

Trabajadores de la Ciudad nucleados en ATE, UTE, SADOP, AGTSyP y CTEP se movilizaron este miércoles a la Legislatura porteña para defender su poder adquisitivo, exigir el urgente aumento de las asignaciones familiares y la declaración de la emergencia educativa sanitaria y alimentaria en el distrito más rico del país.

ute

Los trabajadores de la Ciudad nucleados en ATE, UTE, SADOP, AGTSyP y CTEP se movilizaron este miércoles a la Legislatura porteña para defender su poder adquisitivo, exigir el urgente aumento de las asignaciones familiares y la declaración de la emergencia educativa sanitaria y alimentaria en el distrito más rico del país.

La movilización comenzó frente al Ministerio de Hacienda para luego marchar hacia la Legislatura Porteña donde se realizó el acto de cierre del que hicieron uso de la palabra Marina Josky, Secretaria Adjunta de la CTEP, Fidel Aguilar, secretario Gremial de SADOP CABA, Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, y Eduardo López, Secretario General de UTE.

“Este va a ser el último año en el que hay un Jefe de Gobierno que inaugura McDonald´s en lugar de escuelas. Es el último año en el que tenemos que reclamar comida, zapatillas y útiles para los chicos, porque eso lo tienen que tener en sus casas y  porque con hambre no se puede estudiar”, remarcó  López en su discurso. Y aseguró: “Comenzó la cuenta regresiva para Horacio Rodríguez Larreta y los funcionarios que nos quieren vender containers inteligentes, porque lo que necesitamos los porteños son funcionarios inteligentes”.